Estoy metida en el primer volumen de la trilogía Diógenes de los conocidos autores Douglas Preston y Lincold Child. Son los tomos 5-6-7 respectivamente de la serie Pendergast. Cuyo protagonista es Aloysius Pendergast junto con su compañero Vincent D´Agosta.
Entre medias hay dos títulos, el tomo 8 El círculo oscuro del que hice una mini reseña aquí y el tomo 9 La danza del cementerio, ambos me los leí cuando no debía y me adelantó cosas que no debería saber de la trilogía. Reseña aquí.
Una vez que termine esta trilogía me gustaría empezar la siguiente que ya está esperando su turno en la estantería. Serían los tomos 10-11-12. Se llama la trilogía Helen, por la mujer de Aloysius.
Pues en esas andamos. Lo malo es que últimamente estoy leyendo poquito, entre Gran Hotel, Pesadilla en la cocina y el sueño que tengo y no logro quitar, no avanzo mucho. Espero que el finde le pueda meter un poco de caña.
Felices Lecturas.
Sólo he leído dos libros de esta serie, y me resultaron entretenidos, pero no he vuelto leer ninguno. Tendré que pensarlo. Un beso
ResponderEliminarMe encantan estos autores, no hay libro suyo que no pase a mis estanterías. Voy por Pantano de Sangre, me gustaría leerlo en breve.
ResponderEliminarBesotes
Pilar González, los tenía pendientes y nunca me animaba con ellos. Pero una vez que he empezado con uno me tienen enganchada y me entretienne un montón. jeje.
ResponderEliminarFeliz finde.
InésM, lo bueno de estos autores es que aunque parezcan libros de tinte sobrenatural, al final todo tiene una explicación lógica. Me encantan.
ResponderEliminarBesos.
Sandra Díaz, si que me llevas ventaja, me queda un montón para pillarte. Me alegra compartir gustos contigo.
ResponderEliminarUn beso.
Tengo que probar con estos autores, aunque no sabría por cuál libro comenzar.
ResponderEliminarBesos.